La mejor parte de evangelio lucas 1



19Te alcanzaré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra convenirá ligado en los cielos, y lo que desates en la tierra convenirá desatado en los cielos».

34En cambio, los fariseos decían: «Este echa los demonios con el poder del superior de los demonios».

19No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban.

28Jesús les dijo: «En verdad os digo: cuando llegue la renovación y el Hijo del hombre se siente en el trono de su cielo, igualmente vosotros, los que me habéis seguido, os sentaréis en doce tronos para arbitrar a las doce tribus de Israel.

Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes víTriunfador. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato

El arzobispo de Burgos desconoce si estas clarisas ancianas son conscientes de la empeoramiento del caso. La abadesa continúa sin devolverle la convocatoria

Red María Magdalena, un proyecto iluminador sobre la santa testigo de la resurrección y la dignidad de la mujer

6De modo que no obstante evangelio iglesia de lourdes no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, que no evangelio de hoy 18 de mayo 2024 lo separe el hombre».

Babel se repite todos los díGanador: se comienza hablando una misma lenguaje, se diseñan proyectos comunes, pero de repente aparecen los intereses personales que mandan todas las alianzas al pavimento, que rompen en definitiva las relaciones.

Iceta desmiente a las monjas de Belorado: "Nos pueden pedir a nosotros los importes evangelio concepto para su vida ordinaria"

Si cumplen mis mandamientos, permanecen en mi amor; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea plena.

16El pueblo evangelion wallpaper que habitaba en tinieblas vio una luz conspicuo; a los que habitaban en tierra y sombras de muerte, una luz les brilló».

Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene amor más grande a sus amigos que el que da la vida por ellos.

18En verdad os digo evangelion kaiyodo que todo lo que atéis en la tierra decidirá anudado en los cielos, y todo lo que desatéis en la tierra decidirá desatado en los cielos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *